Somos un proveedor competitivo de soluciones de software para sistemas superiores de vídeo que ayudan a las empresas de transporte público a proteger y a hacer más seguras sus infraestructuras; optimizar sus procedimientos operativos, y ahorrar costes.
Aunque seamos un fabricante de software de gestión de vídeo, nuestro ámbito no se limita a crear y distribuir aplicaciones. En cambio, acompañamos a nuestros clientes a través de todo el ciclo de vida de sus proyectos de videovigilancia: desde las especificaciones de la planificación, pruebas e instrumentación hasta el servicio y el mantenimiento.
La tecnología de vídeo constituye una herramienta probada y ampliamente aceptada para respaldar las operaciones e incrementar los niveles de protección y seguridad en el transporte público.
En el sector del transporte público, los sistemas de vigilancia basados en cámaras se vienen utilizando desde hace más de 20 años. Con su uso, son numerosos los problemas que se pueden aclarar e, incluso, evitar. Como resultado, las empresas de transporte pueden reducir significativamente los costes por vandalismo y los daños en general. Los pasajeros también aprecian el aumento en los niveles de protección y seguridad conseguidos a través de los sistemas de vídeo: Según los resultados de una encuesta* realizada por Qognify en el año 2017, el 87 % de la población alemana acepta el uso de las tecnologías de vídeo en las estaciones.
(*) Security Check Germany 2017, a cargo de Qognify y VfS (Verband für Sicherheitstechnik) en cooperación con YouGov, Alemania. Los resultados representan la opinión de la población alemana.
Le ayudamos a proteger y hacer más seguras sus estaciones, lo que supone operaciones ininterrumpidas y pasajeros satisfechos.
Nuestras soluciones de vídeo protegen eficazmente sus terminales y núcleos de distribución.
Protegemos su material rodante (locomotoras, coches motor, vagones de carga, coches de pasajeros, etc.) del vandalismo y hacemos que sus pasajeros se sientan seguros a bordo.
Todo a simple vista, gracias a las soluciones integradas de sala de control y visualización.
Con el uso de las tecnologías de vídeo se lucha eficazmente contra los robos y el vandalismo. Especialmente en los terminales y las estaciones de depósito existe un gran riesgo de grafitis y vandalismo, riesgo que puede ocasionar costes y perturbaciones enormes en los horarios de funcionamiento. La solución de transporte de Qognify—Qognify Transportation Solution— le ayuda a evitarlo con un kit de herramientas hecho a medida:
Los pasajeros esperan puntualidad del transporte público. Cada problema conlleva el riesgo de causar retrasos y alteraciones que pueden suponer costes adicionales para las empresas del sector del transporte. Las soluciones de vídeo de Qognify respaldan las operaciones y posibilitan una reacción rápida ante problemas críticos y evitar perturbaciones:
Las tecnologías de vídeo hacen que las personas se sientan más seguras, especialmente en las áreas públicas muy frecuentadas, como en las estaciones o en los medios de transporte públicos. De hecho, los sistemas de vídeo pueden ayudar a reducir la cantidad de ciertos tipos de delitos y a clarificar rápidamente los problemas:
En una típica sala de control de transporte público, es necesario monitorizar simultáneamente diferentes sistemas y aplicaciones, así como cientos de fuentes de vídeo. En el caso de algún problema, cada segundo puede contar, por lo tanto, la atención de los operadores debe dirigirse inmediatamente al evento, mostrando la información pertinente a simple vista para posibilitar una respuesta rápida. Además, debe poderse conservar la evidencia sin mayor complicación a fin de facilitar la cooperación con las autoridades:
Además de una interfaz de análisis abierta, Cayuga cuenta con funcionalidades de análisis para la protección perimetral.
Cayuga cuenta con funcionalidades de vídeo wall (videopaneles), así como compatibilidad nativa para los principales proveedores.
Los productos de software de Qognify se pueden combinar con una variedad de sistemas de gestión y soluciones de salas de control.
El reconocimiento de matrículas (LPR) está disponible como una extensión de Cayuga que cubre un amplio intervalo de formatos de matrículas internacionales.